Thursday, March 15, 2007

Cuantas

Cuántas veces

Cuántas veces, Señor,
cuántas,
te he buscado
luego del desierto,
de la locura,
del corazón trémulo.

Cuántas veces, Cristo Crucificado
cuántas,
he corrido
como niño indefenso
buscado tu protección.

Cuántas veces, hermano bueno
cuántas,
he tragado fango
y he venido a tu presencia
no pudiendo hablar siquiera,
suplicándote con mis ojos,
tu amor.

Cuántas veces, Amor perfecto
cuantas!!,
luego del frenesí
de desandar lo andado
acudí a tu figura clavada.

Cuántas veces, Jesús de la Cruz
cuántas,
te he pedido perdón
y tu estabas allí.

¿Cuántas?
y me abrías las honduras de tu misericordia
¿Cuántas?
y paciente me esperabas
con esa sonrisa en tus ojos.
¿Cuántas?
¿Cuántas?
¿Cuántas?
Señor,
innumerables,
como lo es tu amor
incontables,
como es la experiencia de tu perdón
inenarrables,
como es tu corazón enorme
henchido de misericordia
increíbles,
como es tu terca apuesta
por este pobre ser humano
¿Cuántas?
Sólo lo sabemos Tú y Yo
Amor del Amor amante.

PRN

5 comments:

Di said...

Me encantó...
Me gustan los "romances" hacia nuestro Señor, es que estoy enamorada de Él, me imagino que vos también.

Dios te bendiga!!

David said...
This comment has been removed by a blog administrator.
David said...
This comment has been removed by a blog administrator.
EN LOS DOS CORAZONES said...

Hola Paul:

Gracias por Paul por tus palabras de aliento en tu comentario de mi blog.

Al respecto de este hermoso texto tuyo, decirte me uno a él, pues efectivamente cuantas veces Él está ahí esperándome, a mí, a tí, a todos, ¡qué gran paciencia y misericordia de nuestro Señor !. ¿acaso tenemos nosotros esa misma paciencia con los demás? - esto me recuerda la parábola del que adeuda al rey una gran cantidad de dinero y el rey se la perdona; sin embargo él no le perdona a su deudor, de una pequeña cantidad- ya sabes el final. ¡Perdonanos Señor!.

Felicidades Paul

En los Dos Corazones

Elsa Sequeira said...

Olá !
passei por cá e adorei o teu blog!
Gostaria muito que te juntasses a nós, no blog - http://raizesdomundo.blogspot.com, pois queremos que seja um blog a nivel mundial, inde há já pessoas de vários paises, a lingua não é obstáculo!! Junta-te a nós, envia-me o teu email para:
nyny.sek@gmail.con - e de seguida te enviarei o convite para te tornares autor do mesmo!
Fico á espera!!!
Muita força!!!