Tuesday, April 17, 2007

Señor, salva mi alma

Señor, salva mi alma,
dispón que tu gracia penetre
hasta los perdidos y recónditos
recovecos de mi espíritu.

Y desde allí,
veremos juntos resplandecer,
como la primera luz
prístina y pura que se retrepa
entre los montes,
la conversión,
que me transformará guiando mis pasos.

Señor, salva mi alma,
por que tengo sed,
hambre de infinito,
por que sólo tu tierna mirada,
puede traducir mis más profundos
anhelos humanos de grandeza, de altura,
pero enséñamelos desde
la humildad del silencioso servicio,
de la entrega callada
en el día a día,
haciendo que mi vida no sea vida común
sino una vida extraordinaria.

PRN

5 comments:

Javierep said...

Me ha gustado mucho el poema, realmente es cierto que sin el Señor no somos nada.
Desviándose un poco del tema, quería comentaros que el próximo año 2008 se celebrará el Encuentro Mundial de Jóvenes en Sydney (Australia), dirigida por el Santo Padre Benedicto XVI, iniciativa del papa antecesor, el cual hace que todos los jóvenes que anunciamos a Cristo nos juntemos y nos de fuerzas para poder anunciarle. Actualmente tenemos un Blog en el cual podéis preguntar y participar en el ante cualquier duda que tengáis,
http://jmj2008.blogspot.com
También tenéis la web oficial donde podéis informaros también de los eventos y noticias
http://wyd2008.org
Espero que os animéis a ir, y, nos vemos en el Blog!!

Javier

Elsa Sequeira said...

Oh!!! Paul!!!
Está muito, muito lindo o poema!!!
Continua a escrever...era este o poema que escreveste e me deste conta nos primieros momentos do dia do meu aniversário...desculpa só ter vindo hoje, mas tem sido uma azáfama!
Adorei ler-te, adorei ver essa alma maravilhosa e esse coração lindo que paira em ti!
Que Deus te abençõe!!!


beijinhos no teu coração!
:)

Jovenes con Ideales said...

Hola a todos un abrazo en Cristo jesus somos un grupo de jovenes catolicos de 15 a 19 años de Argentina queremos felicitrarlos por ser luz y sal del mundo nosotras tambien quermos serlo y hermos creado nuestro blog http://jovenesconideales.blogspot.com/
visitennos resien empesamos que Dios los bendiga

Jean Pierre said...

Hola Paul, me alegra que esté publicando tus poemas, me han gustado.
Te mando un saludo fraterno.

JP

Unknown said...

Hermoso poema, les dejo esta jaculatoria:

OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS.

Les invito a conocer mas acerca de la virgen de la medalla milagrosa en:

http://vmilagrosa.googlepages.com/1.htm

Soy jesus andarcia y les deseo paz y bien para todos.