Saturday, May 12, 2007

Amoroso llamado

Antes que me formara en el seno materno
me llamaste, y ya habías escogido
a tu siervo.

La aurora de los tiempos ya se asomaba
y tu ternura privilegiada
ya me escogía y me llamaba.

Tu voz, tu cayado, tu paso,
atravesando los humanos tiempos
ya marcaban el rítmico latir de mi corazón.

Señor, me regocijo al ver tu predilección
que se fijó en mí, pobre siervo
que se alegra por tu elección.

Me amaste aun cuando no existía
y mi vida y mi respuesta
la construías en el amor

Solo podía latir mi corazón
al ritmo de tu amor
y un día, hace mucho ese ritmo lleno mi oído.

Y los abrazos llenaron el aire,
y los besos de hermandad volaban,
por mi sendero, mis hermanos y mi lucha encontré

Me llamaste, me llamas y me llamarás
y aquí estoy, desde mi poquedad
quebrándome para seguirte siempre.

Gracias Señor por llamarme a la Vida, al Amor a la Verdad.

PRN

2 comments:

Elsa Sequeira said...

Paul!
Que lindo, que sentido, e que maravilhoso esse chamamento!!!
Que coração lindo!!

Beijitos!
:)

JORGE said...

Muy bueno,

Dios nos conoce desde el principio de la creación, y tiene un plan para nosotros (¿o nosotros somos los que estamos en sus planes? jejeje).

De cualquier modo su amor es eterno y su misericordia infinita.

Gracias y bendiciones